Latinacam :: video inauguración sucursal Villa Maria

Latinacam :: video inauguración sucursal Villa Maria

07-05-2018

“Detrás de cada sueño hay un camino a recorrer. Cada oportunidad, cada anhelo, sólo puede hacerse realidad si transitamos ese camino con coraje y pasión. Nuestra historia es fiel reflejo de estas verdades. Este nuevo camino recién comienza. Y es un camino maravilloso porque podemos transitarlo juntos…”

Este video es el resultado de mucho tiempo de trabajo en el cual, conjuntamente con la empresa Latinacam y Consultora Poncio, trabajamos en cada detalle para poder brindar este relato en el cual podemos conocer un poco de la historia de esta empresa que comenzó hace diez años en la ciudad de cba con la obtención de la concesión de Renault Trucks, la primera sucursal de Francolatina de Venta de Unidades y Servicios de Posventa, y hoy se enorgullecen de inaugurar esta nueva sucursal en la ciudad de Villa María, con instalaciones de avanzada y un equipo de especialistas altamente capacitados para seguir brindando a sus clientes todos los productos y servicios con la misma calidad de siempre…

Agradecemos a Latinacam por confiarnos la realización de este video institucional. Los dejamos con esta historia que recién comienza…